martes, 21 de diciembre de 2010

Nuevo Mercedes Benz Clase S

No hay comentarios :
Mercedes Benz realizará una profunda renovación ,en unos tres años del Mercedes Clase S, con una nueva generación de su buque insignia, que será más largo y más ancho que el modelo actual. La próxima Clase S tendrá elementos de diseño en común con el nuevo CLS, incluyendo los faros con tecnología LED.
La gama del nuevo Mercedes Benz Clase S estará compuesto por motores de gasolina y diesel: CDI y CGI. En Europa y EEUU no se propondrán las versiones S600 y S 65 AMG V12 debido a las regulaciones sobre las emisiones de CO2, pero sí estarán disponibles en los mercados comerciales de China, India y Oriente Medio.

La octava generación de la Clase S ofrecerá un híbrido Plug-In S 500 y S 300 BlueTec Hybrid. El Mercedes S 500 Plug-In híbrido estará equipado con el motor V6 de gasolina combinado con un motor eléctrico que le dará una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en menos de seis segundos y un consumo de tan solo 3,3 litros a los 100 kilómetros. Las fotos de la nueva Clase S son una representación gráfica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado