martes, 25 de enero de 2011

Fiat Freemont 2011

No hay comentarios :
Será en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2011 en donde se verá oficialmente la presentación del nuevo Fiat Freemont, inspirado en la base del Dodge Journey, y que se fabricará en la fábrica de Toluca (Méxcico). El Fiat Freemont llega con nuevos propulsores, Multijet de 140 Cv y 170 Cv, y un gasolina V6. Entre las novedaddes, estará la traccion integral, manteniendo el espacio interior para siete plazas.
Entre los elementos de serie: climatizador automático de tres zonas, control de crucero, ordenador de abordo, sistema de acceso sin llaves, control de presión de neumáticos, radio touch screen, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de aparcamiento , encendido automático de luces.

Los primeros a la venta serán con tracción delantera y motores turbodiesel de 2.0 Multijet con 140 Cv 0 170 Cv, asociados a una caja de cambios manual, a los que más tarde se sumarán la versión 4 x 4 con dos opciones de motor: 2.0 Multijet con 170 Cv y 3.6 gasolina V6 de 276 CV, con caja de cambios automática.
En el apartado de elementos de seguridad: siete airbags, sistema ABS con Brake Asist, Electronic Stability Program, y sistema antivuelco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado