sábado, 15 de enero de 2011

Opel Astra 1.3 CDTI ecoFLEX 2011, mejora los consumos y las emisiones de CO2

No hay comentarios :
Con un consumo medio de 4,1 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 109 gramos por kilómetro, el motor diesel del Opel Astra 1.3 CDTI ecoFLEX hatchback era una buena propuesta de consumos reducidos y pocas emisiones de gases contaminantes, sin embargo la división europea de GM ha decido mejorar sus resultados con un línea aun mas verde para el nuevo Opel Astra.
La nueva tecnología aplicada al Opel Astra ecoFLEX hatchback reduce sus emisiones de 109 gramos a 104 gramos por kilómetro, mientras que su consumo de combustible en ciclo combinado mejora de los 4,1 litros a los 3,9 litros a los 100 kilómetros.

Todos los modelos ecoFLEX vienen con un sistema que equipa un obturador aerodinámico activo en la parrilla delantera, que dirige el aire hacia canales más bajos del motor a baja velocidad para mejorar la refrigeración y cerrándose a velocidades más altas.
Bajo el capó un motor diesel de 1.3 litros, 95 caballos de potencia, asociado a una caja de cambios de cinco velocidades, y sistema Start&Stop.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado