miércoles, 19 de enero de 2011

Tesla Model S. Sedán electrico en 2012

No hay comentarios :
El fabricante de automóviles con sede en California (Tesla) está en fase de desarrollo y pruebas de lo que será el nuevo Tesla Model S, un sedan deportivo completamente eléctrico que podría comenzar muy pronto su producción en serie, después de haber finalizado la primera fase de pruebas denominada Alpha que se inició en el pasado año 2010, que incluía simulaciones por ordenador y recorridos de prueba de prototipos.
Ahora comienza la fase Beta que pondrá a prueba en los próximos meses, a distintos prototipos en todo tipo de condiciones climáticas, que servirá para ayudar a los ingenieros de Tesla a mejorar la aerodinámica de su nuevo modelo eléctrico.

El Tesla S tiene una capacidad interior para cinco ocupantes, motor eléctrico acoplado a una transmisión automática, y alimentado por batería de iones de litio, que se podrán solicitar en tres opciones que afectaran directamente a la autonomía. Comenzando con la más corta de 258 kilómetros, la intermedia de 370 kilómetros o la máxima de 483 kilómetros.
El modelo eléctrico de Tesla tiene un tamaño muy similar al BMW Serie 5, una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 5,6 segundos y una velocidad máxima de 209 kilómetros/hora. La producción comenzará en el año 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado