miércoles, 16 de febrero de 2011

Audi A8 L Security W12 blindado

No hay comentarios :


Audi presenta el Audi A8L Security W12, versión blindada de la berlina, disponible inicialmente con un motor W12 6.3 litros con una potencia de 500 Cv, y que será acompañado por una segunda versión en el próximo año 2012, con motor diesel de 5. 27 metros de largo, luces con tecnología LED, siendo montado prácticamente de manera artesanal por los técnicos de la fábrica de Neckarsulm.

El Audi A8 L ha sido diseñado específicamente para ser equipado con blindaje y obtener los mejores resultados en el nivel de seguridad en caso de accidente, tanto en términos de seguridad como de resistencia al ataque. A pesar del aumento de peso el A8 L W12, equipado con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción quattro, es capaz de llegar a los 100 kilómetros (hora en 7,2 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 230 kilómetros/hora.




La suspensión sistema de frenos y el control electrónico han sido diseñados específicamente para esta versión, con neumáticos especiales capaces de soportar situaciones adversas después de un reventón a 80 kilómetros/hora.

En la parte interior los acabados son del nivel más alto de la oferta alemana, con aire acondicionado con cuatro zonas e ionizador, sistema multimedia con recepción de tv vía satélite, asientos ajustables con masaje, sistema multimedia MMI con disco duro, gráficos 3D, sistemas de asistencia al aparcamiento, control de crucero activo, sistema de versión nocturna, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado