sábado, 26 de febrero de 2011

Fiat 500 by Gucci. Edición especial 2011

No hay comentarios :
El Fiat 500 comienza a ser de los primeros compactaos con mas versiones especiales que se le han dedicado en los últimos tiempos. Ahora el turno es la asociación comercial para lanzar el modelo Fiat 500 by Gucci, que se ha presentado en la semana de la moda de Milán y también formará parte de la exposición del salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2011.
La edición especial estará disponible en los colores Blanco, Negro y Perlado, con una línea de colores como el logotipo de la firma de moda italiana, en colores rojo y verde. Continuando con su aspecto exterior, se incluyen llantas personalizables con neumáticos 195/45 R16.

En la parte interior destacan los colores también de Gucci. Este nuevo modelo está disponible para su venta en la página oficial de Fiat 500 Gucci para realizar reservas desde el 1 de abril hasta el 30 de junio, con un precio de venta al público de 17.00 euros, mientras que su venta en concesionarios oficiales de la marca italiana, estará en Europa a partir del mes de julio.
La edición especial Fiat 500 by Gucci, se completa con una línea de productos exclusivos que incluyen accesorios de viaje, ropa, marroquinería, guantes para conducir, gafas de sol y un reloj.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado