miércoles, 9 de febrero de 2011

Hyundai Génesis 2012

No hay comentarios :
La firma de automóviles de Corea del Sur, Hyundai ha entrado por la puerta grande del Salón Internacional del Automóvil de Chicago, presentando el nuevo Hyundai Génesis, una variante deportiva que estará en los mercados en el próximo año 2012.
El nuevo modelo deportivo viene con un propulsor R-Spec de 5.0 litros V8 de inyección directa, con 429 caballos de potencia, siendo el modelo de serie de la firma Hyundai, más potente que dispondrá en el mercado comercial.
El motor V8 está asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades, mientras que las prestaciones o la velocidad máxima no ha sido desvelada, las emisiones de CO2 se estiman que están sobre los 16 gramos en ciudad y los 26 gramos en carretera.


El Génesis cuenta con un chasis mas agresivo con barras estabilizadoras más grandes, suspensión deportiva, frenos mejorados y potentes, llantas de aleación de 19 pulgadas y neumáticos Michelin de alto rendimiento.
En cuanto a la gama del Hyundai Génesis 2012, recibirán una versión actualizada del motor V6 de 3.8 cc con inyección directa (GDI) y una mejora en la potencia del 15% desde los 290 Cv hasta los 333 Cv. Tanto el 3.8 cc V6 como el V8 4.6 de 358 Cv se ofrecerán con la nueva transmisión automática de Hyundai de ocho velocidades que ayuda a mejorar la economía del combustible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado