jueves, 17 de febrero de 2011

Jeep Patriot Edición Limitada: Sport y Limited

No hay comentarios :

Jeep tiene disponible una versión especial limitada para el mercado italiano, denominada Jeep Patriot Sport, presentando algunos cambios estéticos y equipados con un propulsor diesel de 2.2 litros CRD Euro 5, siendo reconocido exteriormente del modelo base por su nuevo frontal con faros antiniebla, nuevo diseño aerodinámico, tubo de escape cromado o sus llantas de aleación de 17 pulgadas.
En la parte interior mejores acabados con materiales de mayor calidad, volante multifunción, con controles de radio, co control de crucero. El Jeep Patriot Edicion limitada llega únicamente con el motor 2.2. CRD con 132 Cv y 320 Nm, con un consumo de seis litros a los 100 kilómetros, y dos opciones de acabado: Sport o Limited.

La versión Limited ofrece interior de cuero, asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor con ajuste electrónico con soporte lumbar, cargador para seis CD, cristales tintados, faros antiniebla, climatizador automático., mientras que la opción Sport incorpora de serie cristales tintados, manos libres bluetooht, paquete de seguridad en ambos modelos con airbags laterales delanteros sistema de control de presión de neumáticos, etc.
Los precios de venta al público serán de 23.500 euros el más básico y de 28.000 euros para la opción Sport.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado