viernes, 18 de febrero de 2011

Nisan Micra DIG-S 2011

No hay comentarios :

Con unas emisiones de CO2 de tan solo 95 gramos por kilómetro, se presentará el nuevo Nissan Micra turbo DIG-S con uno de los motores de gasolina mas ecológicos de la actualidad, para conseguirlo, los ingenieros de la firma nipona han montado un propulsor de 1.2 litros de tres cilindros, equipado con un compresor e inyección directa, asociado a una caja de cambios manual o automática CVT.

La potencia del 1.2 cc es de 98 Cv y 142 Nm de par motor, con una relación compresión de 13:01 que incrementa la eficiencia de la combustión. Cuando está equipado con la transmisión manual puede alcanzar una velocidad máxima de 180 kilómetros/hora, un consumo combinado de 4 litros a los 100 kilómetros, y unas emisiones de CO2 de 95 gramos/Km, mientras que con la transmisión automática CVT, las emisiones suben a los 115 gramos/Km.


El Nissan DIG-S, se presentará oficialmente en el Salón Internacional de Automóvil de Ginebra 2011, y su salida al mercado (en Europa) se estima para el próximo verano con carrocería de cinco puertas y tres niveles de acabado, y una variante de 80 Cv.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado