martes, 8 de febrero de 2011

Nuevos acabados Seat: Style Copa y Reference Copa

No hay comentarios :

La firma automovilística española Seat va a presentar nuevos acabados para los modelos León, Altea, Altea XL e Ibiza, con un cambio de denominación, pasando de ser Reference y Style a Reference Copa y Style Copa. La primera opción incorpora climatizador, bluetooth, ajuste lumbar y tapizado renovado, mientras que la segunda opción cuenta con navegador Media System y también el nuevo tapizado.
En lo que se refiere al Seat Ibiza, el Pack Style es el sustituto del anterior Good Stuff, que estará disponible para las tres carrocerías, cinco puertas, SC y ST, incluyendo bluetooth, USB, sensor de lluvia, espejo interior antideslumbrante, cristales oscuros, llantas de aleación de 16 pulgadas y tapizado especial.

Altea y Altea XL tendrá los dos pack opcionales (Reference Copa y Style Copa), incluyendo climatizador, ajuste lumbar en los asientos, dos altavoces adicionales, retrovisores exteriores calefactables. Los nuevos paquetes opcionales se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, y ya se podrán hacer las reservas en los concesionarios oficiales de la firma

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado