domingo, 6 de febrero de 2011

Porsche Boxter S Black Edition 2011

No hay comentarios :
La nueva Serie limitada del Porsche Boxter S, está basada en el Boxter S, pero con mejores opciones y motorizaciones, consiguiendo 10 Cv más que la versión base. Solo 987 unidades estarán a la venta del Porsche Boxter S Black Edition.
La nueva edición especial estará en el mercado a partir del próximo mes de marzo de 2011, con un motor de 320 Cv a 7.200 rpm y 370 Nm, asociado a una caja de cambios manual permitiéndole una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 5,2 segundos y una velocidad máxima de 276 kilómetros/hora.
El Porsche Boxter Black Edition, combina elementos de serie de los equipamientos: Confort, Infotainment y Design de otras versiones de la firma, tales como: deflector de viento, sensor de lluvia, control automático de velocidad, climatizador, faros bixenon, LED con iluminación diurna, entre otros.

Si lo realizamos bajo pedido, podemos personalizar la edición especial con distintas opciones como Porsche Suspension Management (PASM), asientos deportivos adaptativos, o Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB). El precio de venta al público será de 71.914 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado