jueves, 17 de febrero de 2011

Porsche Panamera S Hybryd 2011

No hay comentarios :

No es de extrañar que Porsche comience a presentar de manera escalonada distintas versiones de sus novedades con opciones de híbridos, ya que lo anunció a finales de 2010, la llegada a los mercados comerciales de prácticamente una versión hibrida de cada modelo en venta. En esta ocasión el turno es para el Porsche Panamera S hibrido, que se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011, basado en la versión básica.


La nueva berlina deportiva monta el mismo sistema de propulsión que le Porsche Cayenne S Hybrid, con un motor de combustión de seis cilindros en V con inyección directa de gasolina DFI, con una potencia de 333 Cv y 440 Nm, acompañado por un motor eléctrico con una potencia de 47 Cv y 300 Nm, alimentado por una batería de hidruro metálico de níquel, que recupera la energía en las frenadas.
La suma de sus dos motores arroja unos datos de 380 CV y 580 Nm de par, y en consecuencia una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en tan solo 3,9 segundos, mientras que la velocidad máxima llega a los 270 kilómetros/hora

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado