jueves, 3 de febrero de 2011

Range Rover Sport 2011 por Projet Kahn

No hay comentarios :

La empresa británica de sintonía (Tuning) Projet Kahn ha presentado su visión particular del Range Rover Sport 2011, que incluye tres variantes, con modificaciones interiores, exteriores y algunas mejoras de rendimiento. El motor diesel del Range Rover Sport 3.0 cc TDV6 RSE es el modelo básico de la gama.
El paquete de diseño integral en la parte exterior incluye nuevo parachoques, alerón de techo, parrilla con doble frontal de malla, aberturas laterales, llantas de aleación Kahn RSL de 22 pulgadas. Finalizando con cuatro tubos de escape. En el interior distintos logos con la firma de la edición especial del preparador británico, inserciones de cristales de Swarovski, pedales en aluminio y algún detalle estético.
El Range Rover Sport RSE 300 Cosworth ha sido equipado con el kit de carrocería Signature edition, que incluye luces diurnas LED, alerón, llantas de 22 pulgadas en gris perla, y un considerable aumento de potencia bajo el capó.

El RS600 es el modelo más alto de la gama y cuenta con un kit de seis piezas, con llantas especiales, luces LED, interior recubierto de cuero acolchado de alta calidad, complementado con costuras a juego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado