viernes, 18 de febrero de 2011

Seat Alhambra 2011 con tracción 4 x 4

No hay comentarios :

La firma española Seat, ha presentado su nueva variante que incorpora un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas, para el modelo Seat Alhambra, recibiendo las mejoras del sistema de última generación 4 x 4, con control electrónico y una dinámica mejorada en la conducción.
La opción de tracción permanente se ofrece en combinación con un motor diesel de 2.0 litros TDI con una potencia de 140 Cv, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, consiguiendo una velocidad máxima de 191 kilómetros/hora, mientras que su aceleración es de 0 a 100 kilómetros/hora en 11.4 segundos.

Entre las novedades figura su bajo consumo de combustible (6.0 litros a los 100 Km), menores emisiones de CO2 (158 gramos/Km), gracias al paquete Ecomotive que incluye la regeneración de energía en el frenado y el sistema Start & Stop.
El Seat Alhambra 4WD estará disponible en los concesionarios oficiales de la marca a partir del verano de 2011, con las versiones Reference y Style, con interiores configurados para cinco ocupantes, y a finales de 2011 saldrá con una disposición: 2 + 2 + 2

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado