lunes, 14 de marzo de 2011

Audi R8 Hyper Black Edition por Anderson

No hay comentarios :

Anderson, un especialista en sintonización y Tuning alemán ha puesto sus ojos en la nueva versión del buque insignia de Audi, el Audi R8, con un motor 5.2 cc V10, denominado como Audi R8 Hyper Black Edition, en el que incluye modificaciones estéticas y algunas mejoras de rendimiento.
La parte mecánica recibe una reconfiguración del ECU, un filtro de aire modificado, sistema de escape deportivo especifico, rebajando el peso al modelo base, y una válvula regulable de control remoto que permite al conductor elegir entre diferentes sistemas de ruido. El resultado es una mejora de 64 caballos de potencia, llegando hasta los 589 CV.


En la parte exterior recibe un nuevo color denominado Hyper Black, con llantas de recubiertas con fibra de carbono de 19 pulgadas con acabado en negro y anaranjado, igual que en las pinzas de freno.
La fibra de carbono también se incorpora en distintas zonas como en el spoiler lateral, trasero o delantero. En la zona interior asientos de Alcántara, cuero y fibra de carbono con las mismas tonalidades en negro y anaranjado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado