jueves, 10 de marzo de 2011

BMW Serie 5 GT edición especial Trussardi

No hay comentarios :

Una importante firma italiana de diseño, sobre todo en el sector de chaquetas de cuero jeans, bolsos y accesorios, celebra su centenario con numerosos eventos especiales, uno de ellos es la colaboración con la firma BMW, uniéndose para diseñar una edición limitada del Serie 5 gran Turismo con detalles específicos de diseño.
El diseño de la Serie 5 GT de Trussardi está inspirado en el mundo del diseño del cuero que caracterizó a los orígenes de la firma italiana, dotando a esta versión con un interior lleno de detalles y acabados de lujo.
En la parte exterior se incorpora un nuevo acabado con color marrón metálico “Brown Heráldica”, con nuevos elementos aerodinámicos como rejillas de ventilación rediseñadas y llantas de aleación de 20 pulgadas.


En el interior los asientos están cubiertos de un cuero especial de color beige con costuras en contraste. Las opciones de motor ofrecidas en la nueva edición limitada comienza con dos de gasolina y dos diesel todos equipados con el sistema de BMW de tracción total, incluyendo el turbo diesel 3.0 cc con 245 Cv o 300 Cv, un gasolina de 3.0 turbo con 306 Cv y un V8 de 4.4 cc turbo con 407 Cv. Esta nueva edición especial se venderá por orden de pedido que se entregarán en un plazo máximo de seis semanas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado