jueves, 17 de marzo de 2011

Jaguar S Type R por Panzani Design

No hay comentarios :

Lo que se puede ver en las fotos es el resultado final de la propuesta realizada por la empresa italiana de Tuning: Panzani Design, sobre un Jaguar S-Type R, denominando su trabajo GT, partiendo con su motor base, un V8 de 4.2 litros con una potencia de 400 Cv.
Comenzando por la parte exterior, la firma italiana incorpora un kit para producir una carrocería más ancha, con pasos de rueda grandes para albergar unas llantas de 20 pulgadas con neumáticos 255/35 R20 en las ruedas delanteras y de 305/30 R20 en las traseras.


Como podemos comprobar, también se incluye un nuevo capó de fibra de carbono y nuevo parachoques, mientras que en la parte trasera se elimina el parachoques de serie y se introduce un difusor, luces LED y un nuevo alerón. Finalizando con su aspecto estético y aerodinámico, unos faldones laterales y pintura gris mate para completar el look.
En la zona interior asientos deportivos Alcántara con costuras en contraste y mas presencia de cuero por la tapicería, junto a un volante de tres radios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado