martes, 1 de marzo de 2011

Mercedes Benz SLS AMG por Mansory

No hay comentarios :
Mansory Suiza, especialista en el mercado de accesorios, ha presentado su propuesta personalizada para el Mercedes Benz SLS AMG, sustituyendo la carrocería con distintos elementos como fibra de carbono, reduciendo el peso total del superdeportivo en 90 kilogramos.
Los cambios realizados son bastante notables, como nuevos faros muy similares a los del Ferrari 599, alerón delantero con grandes tomas de aire, frontal renovado, alerón trasero con difusor.


El Kit de Mansory incluye un motor modificado que incrementa su potencia hasta los 660 Cv (89 Cv más), gracias a la instalación de un filtro de aire deportivo, un sistema especifico de escape, y el ajuste de los compresores de alto rendimiento. Por sin parece poco la subida de potencia, está en pleno proceso de experimentación, el conseguir hasta los 800 CV.
En la parte interior se introduce una nueva tapicería de cuero cosido, fibra de carbono en los asientos, y pedales de aluminio. El Mercedes Benz SLS AMG de Mansory se ofrecerá en edición limitada de 15 unidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado