miércoles, 2 de marzo de 2011

Mercedes Benz Viano Avantgarde Edition

No hay comentarios :
Una de las firmas con mas longevidad en la historia automotriz, Mercedes Benz, ha presentado una nueva versión de la Mercedes Benz Viano denominada Avantgarde Edition 125, tomando el lugar del buque insignia de la serie, incluyendo mejoras y nuevas características como llantas de 19 pulgadas, retrovisores cromados, nuevo paragolpes delantero y un color especial para la edición del, 125 aniversario en la carrocería.
En la parte interior de la nueva Viano Avantgarde Edition tienen una capacidad para seis pasajeros, dos en la parte delantera y cuatro en la trasera. Los asientos pueden ser tratados en cuero o superficie de micro fibra, montados sobre raíles para poder moverlos a gusto del usuario.


En la parte del motor dos motores V6, un motor diesel de 3.0 litros y optra unidad de 3.5 litros en gasolina. El primero dispone de una potencia de 224 Cv y 440 Nm, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 9.1 segundo, consiguiendo una velocidad máxima de 201 kilómetros/hora. El motor de gasolina con 258 Cv permite que la Viano alcance una velocidad de 217 kilómetros/hora. Ambas versiones vienen con una caja de cambios automática, y una suspensión más deportiva.
La variante diesel está equipada con la tecnología BlueEfficiency con un consumo medio de combustible de 8.6 litros a los 100 Km. La nueva edición estará disponible en dos longitudes diferentes: Compacto y Largo, comenzando su venta a partir de la primavera de 2011.
Te puede interesar:
Renault Kangoo 
Mercedes Benz Sprint

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado