jueves, 31 de marzo de 2011

¿Plan renove de neumáticos?. Compra los neumaticos online en Yofindo.com

No hay comentarios :
Plan de renove neumaticos, comprar neumaticos online


Hace pocos días podíamos leer en la prensa una noticia, sobre el nuevo Plan Renove de Neumáticos, que por cierto, ha causado un gran revuelo y el consiguiente daño a la industria fabricante de neumáticos y por consiguiente a los talleres especializados en el cambio de neumáticos. ¿Porqué de este revuelo y bajada generalizada de ventas?. Por la falta de información que ha producido que muchos conductores pospongan el cambio de sus desgastados neumáticos a la espera de una anunciada subvención por parte del estado, para ahorrarse un tanto por ciento.
La nueva subvención no estará disponible hasta por lo menos finales de 2012 cuando el Instituto para la diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE) confeccione un primer catálogo de neumáticos que podrán incluirse en el denominado Plan Renove de neumáticos que cumplirán la normativa europea con calificación Energética A


De momento esta denominación de Clase A (similar al que se realiza en los electrodomésticos, según el grado de ahorro/contaminación) no existe.
Por otra parte el gobierno español fomentará el uso de neumáticos de clase A con un subvención de 20 euros por neumático con un máximo de 240.000 neumáticos, o lo que supone beneficiarse cerca de 60.000 vehículos en España. Por lo que la nueva normativa y la subvención, de entrar en vigor, difícilmente podría alcanzar a todo el parque automovilístico español.
De todas formas si estamos esperando para ahorrarnos un dinero, y de paso tener una gran comodidad a la hora de cambiar nuestro neumáticos, en Yofindo. Com puedes comprar sin colas ni esperas tus neumáticos online. Es muy sencillo, entras en la página oficial de Yofindo.com, seleccionas las medidas de los neumáticos para tu automóvil, la marca preferida, buscas el taller que más te convenga o que más cerca se encuentre, y eliges el día y la hora para la cita. Una vez realizados los pasos de comprar (de manera 100% segura) tus neumáticos y seleccionado el taller, día y hora, solo tienes que acudir al taller para que te monten los neumáticos sin esperas. Si necesitas información, la atención al cliente es profesional y gratuita en el teléfono 900 102 583.
La gran red de talleres Yofindo trabaja con todas las marcas de neumáticos, incluidas las más conocidas como Michelin, Pirelli, Bridgestone o Continental, contando con una promoción de descuento (valida hasta el 20 de abril de 2011) con un 5% en Continental y de un 10% en Roadstone

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado