lunes, 7 de marzo de 2011

Porsche Cayenne con kit TechArt Magnum

No hay comentarios :

TechArt es uno de los sintonizadores de automóviles más importantes de Suiza que se dedican casi en exclusiva a la firma  Premium alemana Porsche, y en esta ocasión ha realizado su personalización específica para el Porsche Cayenne con su kit especial denominado Magnum. El Kit Magnum para el Porsche Cayenne se ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2011.
Sobre la base del Porsche Cayenne, el Magnun cuenta con un parachoques delantero más agresivo, se han ampliado los pasos de rueda, nuevos estribos laterales modificados, alerón trasero y unas llantas de aleación específicas.


Del sentido estético pasa al técnico, encontrándose debajo de su capó un kit de alimentación para el motor V8 de doble turbo de 4.0 litros que le permite producir una potencia de 560 Cv y 780 Nm superando a las cifras anteriores aumentando la potencia en 60 Cv.
Gracias al kit de potencia el Magnum puede alcanzar una velocidad máxima de 287 kilómetros/hora, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4.4 segundos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado