sábado, 5 de marzo de 2011

GTA Motor: Superdeportivo Spano

No hay comentarios :

El presente Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2011, continúa siendo un punto de referencia a nivel mundial para conocer grandes joyas sobre cuatro ruedas, como el superdeportivo de la firma GTA Motor, denominado comercialmente como Spano, que está construido sobre una estructura de aluminio y fibras compuestas de keblar, siendo impulsado por un propulsor V10 con 830 caballos de potencia y 960 Nm de par motor.


Con estos datos técnicos el superdeportivo es capaz de ponerse de 0 a 100 kilómetros/hora en algo menos de 3 segundos, mientras que su velocidad máxima está muy cerca de los 350 kilómetros/hora. Un rendimiento de estas características, ha necesitados unos frenos a la altura con discos de 380 mm y seis pinzas AP Racing.
Los neumáticos de goma grande son Pirelli PZero de 255/35 en las ruedas delanteras y de 335/30 en el eje trasero, con llantas de aleación de 19 pulgadas en el frontal y de 20 pulgadas en la trasera. El superdepoirtivo Spano será una edición especial de 99 unidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado