lunes, 4 de abril de 2011

BMW Serie 5 M Concept,

No hay comentarios :

El próximo Salón Internacional del Automóvil de Shanghái 2011, será la plataforma perfecta para mostrar el nuevo BMW Serie 5 M Concept, siendo aún un prototipo que está más cerca de la versión final de producción en serie.
La nueva generación de la berlina BMW Serie 5 es el tercer modelo con los nuevos motores de BMW M Gmbh, con mecánicas de altas prestaciones, más eficientes en consumo y emisiones de CO2.
En la parte técnica un sistema de suspensión activa basado en la experiencia en la competición de BMW, tecnología de diferencial trasero que optimiza la estabilidad mediante la variación del bloqueo selectivo de par entre las ruedas izquierda y derecha. Su apariencia más deportiva y las llantas de aleación de 20 pulgadas montadas sobre neumáticos de 265/35 Zr20 en la zona delantera y de 265/35 ZR20, son la seña de identidad de la nueva generación.


La potencia del propulsor que se incorpora en el BMW Serie 5 M tiene una potencia de 580 Cv, transmitido a las ruedas traseras mediante una caja de cambios automática de doble embrague adaptada específicamente al motor V8.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado