miércoles, 6 de abril de 2011

BMW Serie 7 Steinway & Sons Limited Edition, para China

No hay comentarios :

El mercado comercial de China es uno de los más importantes en la actualidad para la firma alemana de automóviles BMW, y por eso la empresa bávara dedica algún modelo especial en exclusiva, como el recientemente presentado BMW Serie 7 Steinway & Sons Limited Edition que fue mostrado por primera vez en estado de prototipo en 2010.
La edición limitada de BMW para el mercado chino fue creada con la asociación del fabricante de pianos de Nueva York Steinway & Sons, y finalmente presentada en un evento especial en China.


Esta edición china tendrá dos opciones de motorización: el 740i con motor V8 y el 760i con 544 Cv de doble turbo V12. Ambas opciones se ofrece en dos combinaciones de colores que reflejan el contraste entre el banco y negro recordando a los colores del piano, mientras que en el interior se introducen cueros de alta calidad en negro con forro blanco o blanco con forro negro, logotipos del fabricante de pianos, y un sistema de sonido de alta gama. La edición Steinway & Sons se limitará a 150 unidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado