domingo, 17 de abril de 2011

Ford lanzará 50 nuevos modelos en China

No hay comentarios :

A solo unos pocos días del comienzo del Salón Internacional del Automóvil de Shanghái, Ford ha anunciado un plan muy ambicioso que llevará acabo en China, con la introducción de 15 nuevos modelos de Ford y duplicar su presencia hasta el año 2015.
Según apuntan desde Ford, el plan comenzará con sus socios aprovechando la fuerza del Plan Uno Ford para llevar 15 modelos nuevos a China antes de 2015. Estos nuevos modelos se sumaran a un total de 50 nuevos productos para la región de Asia-Pacífico en 2015.

Para conseguir este ambicioso objetivo Ford duplicará su número de concesionarios oficiales en la zona, desde los 340 actuales hasta los 680, además de la creación de 550 empleos este año en distintos departamentos como ingeniería, fabricación, venta, servicios, en las ciudades de Shanghái, Chongqing, Nanjing y Nanchang.
Las inversiones que Ford va a realizar dentro de China son muy importantes, ya que esperan un crecimiento del 70% en los próximos diez años en la región Asia-Pacifico y África.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado