sábado, 2 de abril de 2011

Jaguar Edición Limitada XF 3.0 D SV6 2011

No hay comentarios :

Jaguar a presentado una nueva edición especial limitada, que está basada en el Jaguar XF 3.0 D Luxury de 240 CV, que incrementa su equipamiento de serie del acabado del Luxury, denominada comercialmente Jaguar Edición Limitada XF 3.0 D SV6.
En la nueva edición especial destacan los nuevos elementos como el acabado Aerodynamic Pack que incluye un nuevo parachoques rediseñado, rejilla frontal en color negro, spoiler trasero, estribos laterales, y la iluminación diurna con luces LED.


En la parte interior un puerto USB de serie y conexión iPod, sistema de navegación, plegado eléctrico de los retrovisores térmicos y antideslizantes. Los interiores vienen con raíz de nogal americano y con acabados de tapicería de piel y una larga lista de personalizaciones, mientras que la gama de colores para la nueva edición especial SV6 para la parte exteriores son seis.
El Jaguar XF 3.0 D con 240 caballos de potencia edición limitada, ya está disponible en los concesionarios oficiales de la marca, desde 57.300 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado