sábado, 23 de abril de 2011

Opel Zafira 2012. Fotos espía

No hay comentarios :

Estas son las fotos espía más recientemente captadas de lo que será el nuevo Opel Zafira 2012 (Vauxhall en Reino Unido), que se estrenará mundialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2011, antes de salir a los mercados comerciales en Europa en otoño de este año.
La nueva generación del Opel Zafira estaría por encima de Opel Meriva y en la gama de monovolúmenes, rivales comercialmente hablando, del Ford C-Max y el Citroën Grand C4 Picasso.


En las fotos podemos ver muy poco camuflaje destacando zonas exteriores renovadas como los espejos retrovisores, la parte baja del parachoques delantero y trasero o las ventanas traseras, mientras que en la parte interior se espera una línea muy similar a los elementos ofrecidos de serie por el Opel Astra, tres filas de asientos con distintas configuraciones.
El Opel Zafira 2012 está basado en la misma plataforma que el Opel Astra, incluso en la parte del motor con motores de gasolina turbo y diesel de 1.4 cc y 1.6 litros, sistema Start&Stop.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado