miércoles, 4 de mayo de 2011

Alfa Romeo Spider 8C por Novitec Rosso

No hay comentarios :

Seguramente este no sea el mejor deportivo de Italia, pero el especialista Novitec Rosso ha puesto su particular granito de arena para hacer del modelo Alfa Romeo Spider 8C algo más vistoso con mejores líneas y de paso ha mejorado su potencia.
Novitec Rosso propone unas nuevas llantas de aleación con distintos diseños en tamaños de 21 pulgadas en las ruedas delanteras, con neumáticos Pirelli 255/30 ZR 21 y de 22 pulgadas en las ruedas traseras, con neumáticos 315/25 ZR 22, además de la posibilidad de instalar un kit para reducir la distancia al suelo y un completo catalogo para la personalización en el interior del deportivo.

La parte más importante que realiza el especialista Novictec Rosso es justo debajo del capó, adoptando una versión modificada de compresor de la empresa sintonizadora Maserati GT, un nuevo intercooler, inyectores, o sistema de escape rediseñado para su motor de 4.7 litros V8.
El resultado de las mejoras técnicas en el V8 es una potencia máxima de 600 Cv y el par motor hasta los 588 Nm, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,2 segundos y una velocidad máxima de 305 kilómetros/hora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado