martes, 3 de mayo de 2011

Mercedes Benz SL 65 AMG por Inden Design

No hay comentarios :

El diseñador (sintonizador) alemán Inden Design ha presentado un nuevo kit dirigido específicamente para el Mercedes Benz SL 65 AMG. En la parte exterior comienza con un kit aerodinámico que incluye faldón delantero con nuevas salidas de aires más grandes, nuevo capó, ampliación de las aletas laterales, faldones laterales y una ampliación de los pasos de rueda. En la zona trasera un alerón con nueva plataforma y difusor.
En lo que se referencia al motor, Inden Design hace algo especial en su propulsor de 6.0 litros V12 de doble turbo, consiguiendo subir hasta los 680 Cv. A este kit hay que añadir unas llantas de 20 pulgadas con neumáticos 265/30R20 y 325/25R20, una reducción de la distancia al suelo y un nuevo sistema de escape.


En la parte interior se añade asientos en piel Alcántara y algún detalle más de su trabajo específico. El modelo propuesto por el sintonizador alemán estará expuesto en el Bodensee Tuning Mundial en Friedrichshafen de Alemania entre los días 5 al 11 de mayo de 2011.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado