sábado, 28 de mayo de 2011

Red de talleres Eurotaller

No hay comentarios :

El mantenimiento y la reparación de nuestro vehículo debería de ser una asignatura a realizar sin preocupaciones, confiando en profesionales que nos den la seguridad y la garantía necesaria para estar tranquilo con el buen funcionamiento de nuestro automóvil, sin tener más preocupación que realizar una llamada telefónica para concretar una cita con nuestro taller mas próximo y por su puesto de confianza.
Esto es posible si conocemos a unos profesionales como los que disponen en Eurotaller, una Red de Talleres que dispone de 750 talleres mecánicos multimarca en toda España y más de 3.000 en toda Europa, pertenecientes a Group Auto Unión España (GAUE), un grupo especialista en la distribución del recambio independiente.

Dentro de Eurotaller nos ofrecen todo tipo de servicios profesionales que necesite nuestro vehículo en toda la amplia gama de servicio de reparaciones y mantenimiento, gracias la formación del personal de Eurotaller y a los altos niveles de atención/calidad. Todos los talleres asociados están adscritos a un plan de formación continuada de electro-mecánica, electrónica, diagnosis y carrocería.
En la Red de talleres de Eurotaller son especialistas en mecánica, electricidad, electrónica, chapa y pintura, con todas las garantias
En Eurotaller se trabaja con cita previa y se ofrece la opción de coche de sustitución, la posibilidad de financiación de las reparaciones y presupuesto gratuito sin ningún compromiso. A todo esto hay que añadir, que en Eurotaller trabajan con convenios y acuerdos con empresas como Race, Racc, CEA, AXA Seguros, Autocity, Club de Beneficios y otras más, que permiten a los titulares de tarjetas de clientes específicas obtener beneficios y descuentos adicionales a las ofertas de Eurotaller.
Finalmente Eurotaller cuenta con una página oficial en internet, en donde podemos encontrar toda la información necesaria, además de buscar el taller más próximo a nuestro domicilio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado