lunes, 9 de mayo de 2011

Volkswagen Golf GTI Edition 35 para el mercado alemán

No hay comentarios :

Volkswagen está celebrando el 35 aniversario de la llegada del Volkswagen Golf GTI en el año 1976, y para celebrar dicho acontecimiento el fabricante alemán ha editado y presentado una edición especial denominada Volkswagen Edition 35. Igualmente como hicieron con la celebración del 30 aniversario y una edición conmemorativa, el modelo recibe unas cuantas mejoras y un ajuste de motor.
En el caso de la edición especial del 35 aniversario, en lo que se refiere a la mecánica, ofrecen un propulsor de 2.0 litros TGI Turbo TSI subiendo la potencia hasta los 235 Cv, además de una suspensión más baja acortando la distancia al suelo.
Los cambios en el exterior incluyen nuevas llantas de aleación, cristales tintados, faros renovados, luces LED de conducción diurna, entre otras.


En la zona interior nueva tapicería de tela, y distintos cambios para darle un aspecto más deportivo. El Volkswagen Golf GTI Edition 35 está a la venta para el mercado alemán a un precio de 30.425 euros, y las primeras entregas se realizaran a partir del próximo me de junio de 2011.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado