jueves, 9 de junio de 2011

Ford Shelby GT 500 2012. Fotos espía

No hay comentarios :

La próxima generación del Shelby GT 500 ha sido captada con fotos espía en el circuito alemán de Nurburgring, pudiendo verse algunos pequeños cambios en su exterior, ya que el modelo de pruebas carecía del típico camuflaje.
Cabe la posibilidad que el modelo de prueba sea quien albergue los componentes mecánicos del nuevo Ford Mustang deportivo, que podría abandonar su clásico propulsor V8 con compresor para adoptar una nueva versión de doble turbo, que garantice un rendimiento adecuado mejorando a su vez el consumo de combustible y las emisiones de CO2.


La presencia de un prototipo del Mustang en un circuito europeo, no hace otra cosa que confirmar los planes de globalización de la firma, creando una próxima generación para los mercados europeos, además de estar prevista la participación de los centros de diseño europeos y de Australia.
Probablemente en 2014 se el año en el que el Ford Mustang podría llegar a Europa, con una nueva plataforma, con suspensión trasera independiente y una completa gama de motores mas amplia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado