miércoles, 8 de junio de 2011

Plan Renove de Neumáticos. Yofindo no cobra el montaje durante junio 2011*

No hay comentarios :

El esperado Plan Renove de neumáticos acaba de entrar en vigor, dirigido por la agencia IDEA, colaboradora con el Ministerio de industria, con la intención de reducir el consumo de combustible y las emisiones de gases contaminantes al realizar el cambio de neumáticos instalando modelos más ecológicos con neumáticos de la denominada Clase A.
El Plan Renove aparece solo a medias y con ciertas carencias, ya que la tabla oficial de categorías no será obligatoria hasta finales del próximo año 2012. ¿Qué significaría esto? Sencillo, los fabricantes al no saber qué tipo de modelos son los obligatorios, no han comenzado a fabricarlos, mientras que desde el Ministerio de Industria han dado cinco modelos de neumáticos para elegir: tres de la firma Pirelli, una GT Radial y una Nankang.

Con estos primeros pasos nos encontramos con un segundo problema añadido: los beneficiarios del Plan Renove de neumáticos solo podrán ser cerca de 60.000.
*Para salvar todos estos obstáculos Yofindo, un referente en internet para el cambio de neumáticos online, ha querido facilitar las cosas ofreciendo hasta el día 30 de junio de 2011, no cobrar el montaje de neumáticos a los clientes que compren sus ruedas en la página oficial de Yofindo, de las marcas Michelin, Bridgestone, Roadstone y Syron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado