sábado, 4 de junio de 2011

Porsche 911 Turbo S Edicion Aniversario para el mercado chino

No hay comentarios :

BMW no es la única firma de automóviles que está dirigiendo distintas ediciones limitadas para el mercado chino. Porsche acaba de presentar su nueva edición, limitada a tan solo 10 unidades, denominada como Porsche 911 Turbo S Edición Aniversario para el mercado chino, que ha sido creado para conmemorar los diez años de presencia en el mercado comercial de China.
Esta nueva edición introduce un paquete meramente estético comenzando con el color oro y bronce en la carrocería en contraste con el capó de fibra de carbono y el alerón trasero y unas llantas de aleación de 19 pulgadas al estilo de 911 Sport Clásico.


En la parte interior tapizados exclusivos de la edición especial 10 aniversario, Alcántara y cuero con costuras de bronce y oro.
La edición aniversario del 911 turbo S lleva el mismo motor que el modelo base, un 3.8 litros con turbocompresor, con una potencia de 530 Cv y 700 Nm, asociado a una caja de cambios PDK.
La aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora la consigue en 3,3 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 315 kilómetros/hora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado