lunes, 6 de junio de 2011

Suzuki SX4 GLS Navi +. Versión más alta

No hay comentarios :

Suzuki ha presentado el Suzuki SX4 GLX +, la versión más alta del pequeño crossover, recibiendo distintos cambios en su interior y mejorando los niveles de acabados. En la parte exterior destacan las llantas de aleación, nuevos indicadores de dirección integrados en los retrovisores.
La versión GLX Navi + ofrece una pantalla táctil multimedia de cinco pulgadas con navegación por satélite, reproductor MP3, conectividad USB y Bluetooth, con mandos al volante.
Otros elementos de serie son el control del climatizador automático, faros antiniebla, cristales trasero tintados, control de estabilidad ESP, control de crucero en la versión 2.0 cc DDIS.


En el Suzuki SX4 GLX se ofrece el acabado Navi + con tracción a las cuatro ruedas con control electrónico y motor gasolina 1.6 cc con 120 Cv y 2.0 cc diesel de 135 Cv. La nueva versión que estará disponible para los distintos modelos ofrece varias opciones de colores en la carrocería exterior y un precio de venta al público que comenzará desde los 20.390 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado