jueves, 7 de julio de 2011

Ford Fiesta Sport Edition 2011

No hay comentarios :

Ford ha presentado la nueva edición especial del Ford Fiesta Sport Edition, disponible con carrocería de tres puertas, motor 1.8 litros Ti-VCT de gasolina con 134 caballos de potencia, y una segunda opción en diesel, con un 1.6 cc TDCi y 95 Cv.
El la opción de diesel, la aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora la consigue en 8,7 segundos, mientras que el modelo de gasolina solo tarda 4,1 minutos de 0 a 100 kilómetros/hora, llegando hasta los 195 kilómetros/hora de máxima.

Las edición Especial Sport del Ford Fiesta incluye un spoiler frontal, un kit completo deportivo con alerones laterales nueva parrilla frontal redefinida, y tubo de escape plateado pulido, además de una llantas de aleación de 17 pulgadas con pintura en color negro, mientras que la carrocería estará disponible con siete opciones de pintura.
En la parte interior asientos deportivos calefactados, pedales de aluminio y en su equipamiento de serie se ofrece el climatizador automático, y sistema de audio con conexión USB, radio digital y seis altavoces.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado