miércoles, 27 de julio de 2011

Mazda MX-5 y Mazda 2 Black Edition para Reino Unido

No hay comentarios :

Mazda ha presentado dos nuevas ediciones especiales del Mazda MX-5 y el Mazda 2 Black Edition para el mercado comercial de Reino Unido. Comenzado con el modelo más alto de la gama, el Mazda MX-5, llega con un techo rígido retráctil en color negro brillante, y llantas de aleación de 17 pulgadas, mientras que en su interior, hay asientos de cuero en color negro, alfombrillas de la edición especial y una placa individual con el número de la edición.
El propulsor del MX-5 es un 2.0 litros, cuatro cilindros con una potencia de 160 Cv, que permite al deportivo japonés una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 7,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 219 kilómetros/hora. La producción se ha limitado a 500 copias con un precio de venta de 22.295 Libras.


En lo que se refiere al Mazda 2 Black Edition, cuenta con faros antiniebla, techo de vinilo en color negro y llantas de aleación en mate de 16 pulgadas. En el interior una decoración deportiva, destacando el color negro, aire acondicionado, conexión Bluetooth y esterillas de la edición especial.
En la parte del motor, un propulsor de 1.3 litros con 83 Cv y una aceleración de 0 a 10’0 kilómetros/hora en 13,6 segundos, mientras que su velocidad máxima llega a los 174 kilómetros/hora. La producción también se limita, pero a 618 unidades.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado