viernes, 8 de julio de 2011

Mercedes Benz C63 AMG Coupe Black Serie. Fotos espía

No hay comentarios :
La dos fotos que puedes ver corresponde al nuevo Mercedes Benz C63 AMG Coupe Black Serie que presentaron a algunos medios de comunicación como un adelanto mientras les mostraban el Mercedes Benz E63 AMG, por lo que la firma alemana de automóviles, seguramente no esté muy contenta de que estas fotos hayan comenzando a circular, por lo menos hasta su presentación oficial. Toda una filtración no deseada
La presentación oficial de este modelo está prevista para el próximo día 24 de julio de 2011 antes del Gran premio de Alemania de Nürburgring.


En lo que se refiere a los datos técnicos del Mercedes Benz C63 AMG Coupe (el modelo que fueron a ver casualmente los medios invitados y que no estuvieron autorizados para fotografiar), está propulsado por un motor AMG de 6.2 litros V8 con una potencia de 510 Cv y nada menos que 639 Nm de par motor.
En su parte exterior se observa una carrocería convencional como la Clase C coupé, aunque se sabe que hay un kit de carrocería (kit aerodinámico), nuevas llantas de aleación, cuatro tubos de escape, y pinzas de frenos en color rojo, mientras que en la parte interior se instalaran asientos deportivos con piel Alcántara.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado