jueves, 21 de julio de 2011

Mercedes Benz Clase E y Clase S con kit aerodinámico Brabus

No hay comentarios :
La firma especialista en sintonía Brabus, normalmente suele ofrecer completos kit aerodinámicos, en combinación con paquetes especiales de incremento de potencia sobre modelos específicos, mientras que en esta ocasión, los preparadores de Brabus solo ofrecen un kit aerodinámico para los nuevos Mercedes Benz Clase E y Clase S.

Comenzando con la Clase E, reciben un faldón delantero AMG con un spoiler que se fija por la parte de abajo, un difusor trasero con espacio para los tubos de escape y un alerón trasero que se monta encima del maletero.


Todos los accesorios se ofrecen opcionalmente en color titanio, pero se puede elegir entre los acabados idénticos a la pintura exterior del vehículo, y añadir una completa selección de llantas de aleación, además de una parrilla frontal rediseñada.
La Clase S llega con un faldón delantero, un alerón trasero en el maletero y un difusor trasero. El kit de mejora de aerodinámica y aspecto exterior también se puede pintar como en la opción anterior o a gusto del cliente y elegir llantas de aleación de hasta 20 pulgadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado