lunes, 11 de julio de 2011

Volkswagen New Beetle 2011

No hay comentarios :
Volkswagen ha lanzado nuevas fotos sobre el nuevo escarabajo (Volkswagen Beetle), mientras que su debut, al menos para el mercado europeo, se espera después del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011 en el mes de septiembre, tras la salida a los mercados de EEUU y Alemania y ante que en el mercado comercial asiático.

El Volkswagen Beetle ofrecerá motores TDI y TSI con unas potencias que irán desde los 105 a los 200 Cv. Para el mercado europeo están confirmandas las versiones especiales denominadas como Turbo Blanco y Turbo Negro con un motor de 2 litros TFSI y 200 Cv, con opción de personalización en su zona interior.


El rediseño del Volkswagen Escarabajo ha sido realizado por Walter de Silva y Klaus Bischoff, inspirándose en la primera versión que salió al mercado en el año 1.938, introduciendo cambios estéticos como en los parachoques deportivos, un ensanche en la zona de paso de los neumáticos y un ligero aumento de las dimensiones de la carrocería. El New Beetle tiene una capacidad interior para cuatro ocupantes y su maletero tiene una capacidad de 905 litros

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado