miércoles, 31 de agosto de 2011

Audi S7 2012. Más fotos y datos

No hay comentarios :
A punto de abrir sus puertas el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011, con su edición número 64, la firma de automóviles Audi está dando los primeros datos de modelos como el Audi S7. La nueva generación de la familia A7 estrenará un nuevo motor 4.0 litros twin-turbo con propulsor V8, como una variante de distintos modelos del Grupo Volkswagen, incluido en el S6 y hasta en el Bentley Continental

Su motor de ocho cilindros genera una potencia de 420 Cv y un par máximo de 550 Nm, permitiendo que el Audi S7 de nueva generación consiga una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima, electrónicamente limitada, por encima de los 250 kilómetros/hora. 
El consumo declarado es de 9,7 litros a los 100 kilómetros, mientras que su caja de cambios es una S tronic de doble embrague automática con tracción permanente. 
El Audi S7 dispone de una suspensión deportiva adaptativa y sistema Audi Drive, mientras que en su zona exterior llegan cambios ligeros en su aerodinámica con diseños exclusivos como faldones laterales, un paragolpes trasero rediseñado con difusor, además de llantas de aleación de 19 pulgadas. En su parte interior: asientos deportivos con cuero y Alcántara y elementos de serie específicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado