miércoles, 31 de agosto de 2011

Audi S8 2012. Mas fotos y datos

No hay comentarios :
Audi está calentando motores para "aterrizar" sobre el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará el próximo mes de septiembre de 2011, más o menos a mediados, en donde presentara sus novedades como el lujoso Audi S8, que saldrá a los mercados comerciales junto al S6 y el S7 sportback en la primavera del año siguiente. 
El nuevo Audi S8 llega con un versión más potente de la recientemente revelada con motor de 4.0 litros twin-turbo V8 que en el S6 y S7. 

Los ingenieros de la firma de los cuatro aros han conseguido afinar mas su propulsor con un motor 4.0 TFSI 4.0 litros con una potencia de 520 Cv y 650 Nm de par motor. 
Su potencia se controla a las cuatro ruedas gracias a una caja de cambios automática de ocho velocidades, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en tan solo 4,2 segundos, siendo 0,6 segundos más rápido que el S6 sedan y 0,7 segundos que el S7 sportback
Las mejoras para el S8 continúan con una suspensión neumática adaptativa variable que se puede variar en tres niveles, añadiendo también cuatreo frenos de disco ventilados de 400 mm y en su parte trasera de manera opcional se ofrecen discos cerámicos de carbono. 
En su parte exterior llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos de 265/40, y un diseño en línea del la gama S con faldón delantero, parrilla frontal rediseñada, spoiler, y parachoques trasero rediseñado que incorpora un difusor y cuatro tubos de escape. 
En su parte interior se incorporar nuevas opciones como asientos deportivos al igual que su volante y el equipamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado