jueves, 25 de agosto de 2011

Kia Picanto 2012. Version deportiva de 3 puertas

No hay comentarios :
La versión más deportiva del Kia Picanto será mostrada en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011, que se celebrará en el mes de septiembre. Esta versión deportiva del Kia Picanto, llegará con una carrocería de tres puertas y se ofrecerá primero al mercado comercial inglés, y un poco después a los otros mercados. 
En su parte exterior varios cambios visibles como una parrilla frontal rediseñada, tomas de aire modificadas, ganando algo más de agresividad en sus líneas exteriores. 

Bajo el capó ofrecerá los mismos propulsores que la versión de cinco puertas, además de tener prácticamente las mismas dimensiones. 
Esta nueva versión deportiva, llega al mercado gracias a un estudio comercial que apunta a una venta de Kia Picanto cercana a los 3.3 millones de unidades hasta el año 2015, de las cuales un millón serán de tres puertas. 
El Kia Picanto tres puertas deportivo también ofrece unas llantas de aleación de diseño y distintas personalizaciones como en colores y en su interior casi completamente configurable a gusto del cliente. 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado