martes, 16 de agosto de 2011

Kia Soul Urban Shark edicion especial

No hay comentarios :
La firma de ropa americana Maui and Sons ha llegado a un acuerdo con la firma coreana de automóviles Kia (filial de Hyundai), para patrocinar una edición especial denominada como Kia Urban Shark (Tiburon Urbano). 
La edición especial Kia Urban Shark tendrá una sola opción de motor, con un propulsor 1.6 CRDi diesel con 128 Cv y 260 Nm de par motor, incluyendo bastantes elementos de serie como ocho airbags, ABS, ESP, TCS, sistema de audio con mandos al volante, MP3, CD con USB y entrada aux., conectividad bluetooth, faros antiniebla, climatizador automático, llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos 225/45, cámara de aparcamiento trasero, entre otros. 

El Kia Maui and Sons también ofrece distintas opciones de personalización como un sistema de navegación de pantalla táctil, pintura metalizada, transmisión automática, control, de crucero, interior de cuero. 
El motor 1.6 CRDi del Kia Soul tiene una velocidad máxima de 182 kilómetros/hora y una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 11,3 segundos, mientras que el consumo en ciclo combinado es de 5,2 litros a los 100 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado