martes, 30 de agosto de 2011

Lancia Thema 2011. Nuevas fotos y datos

No hay comentarios :
Lancia presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011(septiembre de 2011), el nuevo Lancia Thema, que se pondrá a la venta en los principales merados comerciales a partir del mes de octubre de 2011. 
El nuevo Lancia Thema está basado en el Chrysler 300, con tracción trasera, suspensión multi-link y distintas novedades para conseguir de nuevo ser el buque insignia de Lancia. 

La mejoría y avances sobre los modelos anteriores es evidente, tanto en mecánica como en estética, llegando con nuevos niveles de acabado, con materiales casi de lujo. 
Las medidas exteriores: 5.05 metros de longitud total, 1.9 metros de ancho, y una distancia entre ejes de 3.05 metros, mientras que en el interior los niveles de acabado serán tres: Gold, Platinum y Executive
Entre las opciones de motorizaciones, estará disponible un V6 de 3.6 litros diesel con una potencia de 268 Cv y una caja de cambios automática de ocho velocidades. 
La segunda apuesta es un diesel con un motor de 3.0 litros V6 con 190 Cv y transmisión automática de cinco velocidades. 
En el apartado de elementos de seguridad, se incluye la tecnología mas avanzado como control de estabilidad ESC, faros adaptativos de xenón, sistema de protección para peatones en caso de colisión, cámara trasera para aparcamiento, control de crucero, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado