lunes, 15 de agosto de 2011

Land Rover Defender 2012

No hay comentarios :
La esperada siguiente generación del clásico Land Rover Defender llegará con la homologación Euro 5. El Land Rover Defender 2012 traerá un nuevo motor 2.2 litros diesel con filtro de partículas, 122 Cv de potencia y 360 Nm de par motor. Este motor de nueva generación sustituye al anterior 2.4 litros, mejorando las emisiones de CO2 y el consumo de combustible. 
La velocidad máxima es de 145 kilómetros/hora, algo superior a los 132 km/h del anterior motor, ofreciendo una caja de cambios manual de seis velocidades y dos niveles de acabado: Off-Road Pack y Confort Pack. 

El primer paquete incluye aire acondicionado, sistema de audio con reproductor de CD, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y mando a distancia, mientras que la segundad opción incluye ABS, neumáticos más grandes, enganche de remolque y protección de bajos. 
Este nuevo modelo se comercializará para el mercado comercial de Reino Unido en el próximo mes de noviembre de 2011 con un precio que irá desde los 24.000 a los 36.000 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado