miércoles, 31 de agosto de 2011

Mercedes Benz CL 63 AMG con kit de potencia de Väth

No hay comentarios :
Realmente si conseguimos ver la estética y los datos técnicos del nuevo Mercedes Benz CL 63 AMG, quedaríamos satisfechos de su nueva imagen y probablemente de su rendimiento, mientras que eso no le ha parecido suficiente a los especialistas en sintonización de la firma alemana Väth, ofreciendo un paquete de rendimiento para el nuevo modelo. 

Väth comienza con su kit de tuning V63S que incluye una actualización de software para la centralita, consiguiendo una mejora en su propulsor V8 con 530 Cv hasta los 630 Cv. 
El kit de potencia también elimina la limitación de velocidad, consiguiendo una amento de velocidad máxima desde los 250 kilómetros/hora hasta los 300 kilómetros/hora, mientras que su aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora la consigue en escasos 4,3 segundos. 
El sintonizador alemán también mejora el sistema de frenado, y ofreciendo también llantas de aleación de 20 pulgadas junto a neumáticos de 255/35 ZR20 en la zona delantera y de 255/35 ZR20 en la trasera. En la zona exterior los cambios son pequeños, ofreciendo elementos de fibra de carbono en la parrilla frontal, difusor trasero y spoiler de maletero. 
En la zona interior Väth ofrece varias opciones como pieles personalizadas y elementos especiales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado