domingo, 21 de agosto de 2011

Mercedes Benz SLK 55 AMG 2012. Primeras fotos oficiales

No hay comentarios :
La proximidad de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011, en el mes de septiembre, está haciendo que distintas firmas de automóviles muestren de manera anticipada algunos datos e incluso las fotos oficiales de sus nuevos modelos. 
Las fotos que puedes ver pertenecen a la versión más potente del roadster de techo rígido: Mercedes Benz SLK 55 AMG 2012, una versión que ha recibido el trabajo especial de AMG, añadiendo un kit aerodinámico y distintos elementos. 

El deportivo de Mercedes Benz llegará con un motor AMG de 5.5 litros, V8 con una potencia superior al modelo anterior (62 Cv mas y 30 Nm mas), con 422 Cv y 540 Nm. 
Su nuevo motor cuenta con el sistema AMG Cilinder Management, con mejora de la eficiencia del combustible, mejorando el consumo un 30% menos, en comparación con el modelo anterior. 
La potencia a las ruedas es transferida por una caja de cambios de siete velocidades AMG Speedshift automática con tres modos: deportivo, manual y eficiente. 
El Nuevo Mercedes Benz SLK 55 AMG 2012, consigue la aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,6 segundos, mientras que su velocidad máxima, limitada electrónicamente es de 250 kilómetros/hora. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado