viernes, 5 de agosto de 2011

Mercedes Benz SLK Roadster 2012 por Brabus

No hay comentarios :

El sintonizador de automóviles alemán Brabus, siempre está preparando algún kit especifico de potencia o aerodinámico para los últimos modelos de la firma Mercedes Benz, como es el caso del nuevo trabajo que irá dirigido para el Mercedes Benz SLK Roadster 2012, con un completo kit de personalización de estilo y rendimiento del automóvil.
Brabus ha confirmado que actualmente está trabajando en algunas mejoras para su motor pero de momento ofrecerá un kit que aumentará su potencia en 26 Cv y 30 Nm adicionales para el SLK 200 BlueEficiency.
Actualmente existen dos kit de potencias para el Mercedes Benz SLK 250 BlueEficiency, uno que incrementa su potencia desde los 204 Cv hasta los 230 Cv, mientras que la segunda opción consigue 240 Cv y 370 Nm, ofreciendo una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 6,2 segundos y una velocidad máxima de 240 kilómetros/hora.

A estos dos kits se le puede sumar un sistema de escape deportivo, además de una suspensión deportiva que reduce la distancia al suelo y un sistema de frenos de alto rendimiento.
En la parte exterior, Brabus ha desarrollado distintos componentes aerodinámicos como nuevos parachoques, faldones laterales, difusor trasero y un spoiler en el maletero. 
Continuando con la parte exterior, se pueden montar llantas de aleación de distintos diseños, desde las 17 hasta las 20 pulgadas con sus correspondientes neumáticos de alto rendimiento de las firmas Continental, Pirelli o Yokohoma.
En la parte interior Brabus ofrece una amplia variedad de mejoras que van desde elementos de acero inoxidable pulido, pedales de aluminio, o tratamientos de piel en distintos puntos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado