jueves, 25 de agosto de 2011

Mia Microbus. Tres modelos de coches electricos para 2012

No hay comentarios :
Mia es el nombre de un nuevo fabricante de automóviles eléctricos con raíces franco-alemanas, que tiene entre sus filas a un ex jefe de diseño del Grupo Volkswagen y que además fue el diseñador de los tres primeros modelos de micro coche eléctricos que presentaran oficialmente en el Salón del Automóvil EcoVelocity, que se celebrará en Reino Unido en el próximo mes de septiembre de 2011. Según la propia compañía de automóviles eléctricos, ya han recibido cerca de 3.000 pedios de su nuevo Microbus, por lo que la producción en cadena comenzará en el mes de junio en sus instalaciones de Certzay (Francia). 

Los vehículos Mia Microbus han sido diseñados por Murat Gunak (ex jefe de diseño de Volkswagen) y ofrecerán tres variantes. 
El primero será un modelo estándar, mientras que los otros dos amplian su distancia entre ejes, denominándose Mia L y Mia Van
El peso del Mia Microbus es de 750 kilos y está dotado de un motor eléctrico de 18 kW (24 Cv), que pueden impulsar al vehículo a una velocidad máxima de 110 kilómetros/hora, teniendo una autonomía de entre 120 y 1309 kilómetros. 
Los precios para el Mia Microbus comenzarán des las 22.000 libras, lo que sería al cambio unos 25.202 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado